UNICITY Franchise-Partner
Hans Muster
Mustermann GmbH
Teléfono: +49 (0) 12345678
johndoe@domain.xyz

UNICITY MATCHA X

El Sistema MATCHA X ha sido formulado para apoyarte en el control del peso.

MATCHA X contiene Matcha de primera calidad, así como otros valiosos ingredientes para estimular el metabolismo y especialmente la termogénesis, es decir, la producción de calor de los depósitos de energía del propio cuerpo, ¡día y noche!

OBESIDAD Y SALUD METABÓLICA

La obesidad es uno de los mayores y más comunes riesgos para la salud en nuestra sociedad y puede causar numerosos problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes y muchos más.

Con la edad, nuestro metabolismo se ralentiza y la necesidad de un control activo del peso aumenta. Hay formas efectivas de estimular nuestro metabolismo!

El ejercicio para aumentar la masa muscular y una dieta que active el metabolismo de la grasa son absolutamente esenciales.

El SISTEMA PERFECTOPARA EL CONTROL DE PESOLA 24 HORAS DEL DIA

El Matcha X AM con Matcha e ingredientes como el extracto de té verde y negro, la cayena, el Panax Ginseng y el mango africano estimula el metabolismo, especialmente la termogénesis, y te da un impulso de energía con cafeína saludable.

El Matcha X PM funciona de la misma manera que el Matcha X AM, pero ha sido formulado específicamente para su uso por la noche, ¡para que pueda disfrutar de un buen descanso nocturno mientras su metabolismo de las grasas sigue activo!


El Matcha X Duo es el MATCHA X AM y el MATCHA X PM en un paquete combinado! De este modo, los ingredientes del sistema Matcha X se mantienen activos en su cuerpo las 24 horas del día y funcionan de forma óptima.

BENEFICIOS

QUEMA GRASA
Estimula el metabolismo para quemar grasa

CONCENTRACION
Ayuda a la concentración

RESISTENCIA
Proporciona energía saludable para más fuerza y resistencia

MATCHA X – INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD CON EFECTOS ÚNICOS

FITAMINAS: Estos compuestos vegetales secundarios se encuentran en altas concentraciones en el Matcha y promueven la termogénesis nutricional y la oxidación de las grasas.

ANTIOXIDANTES: El té Matcha X contiene las llamadas catequinas que tienen un fuerte efecto oxidante. Ayudan a proteger el cuerpo de los radicales libres y, por tanto, de posibles daños celulares.

CAFEÍNA: El contenido natural de cafeína del té Matcha X estimula el metabolismo de las grasas y favorece la presencia de la hormona epinefrina en la sangre, que favorece la descomposición de las grasas.

RESULTADOS NOTABLES

Se ha demostrado que el sistema de Matcha X funciona, ¡como ha demostrado un estudio de 30 días!

  • La grasa corporal de los participantes se redujo en un promedio del 5%.
  • Los participantes perdieron un promedio de 5 cm de circunferencia de la cadera.
  • Los participantes perdieron un promedio de 1,5 kg de peso.
aa

MATCHA X AM:
Mezclar el contenido de un paquete con unos 250 ml de agua caliente o fría. Disfrute después del desayuno.

aa

MATCHA X PM:
Mezclar el contenido de un paquete con unos 250 ml de agua caliente o fría. Disfrútelo antes de acostarse.

KÖLNER LISTE®

Unicity Matcha X AM y PM están en la renombrada lista de Colonia®, lo que los convierte en un estímulo de energía perfecto para los atletas de competición, ya que no contienen ninguna sustancia relevante para el dopaje.

Matcha X AM or MATCHA X PM
…formulated to support you in weight management

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Cómo funciona el MATCHA X?
MATCHA X ha sido diseñado específicamente para estimular el metabolismo. En combinación con otros valiosos ingredientes, MATCHA X promueve el metabolismo de las grasas y la termogénesis, es decir, la producción de calor a partir de los propios depósitos de energía del cuerpo.

¿Qué diferencia hay entre el Matcha Energy y el MATCHA X AM?
Al igual que el MATCHA X AM, el Matcha Energy contiene cafeína y muchos nutrientes valiosos. Sin embargo, MATCHA X AM ha sido diseñado específicamente para estimular el metabolismo y promover la termogénesis y contiene otros ingredientes como el extracto de té verde y negro, la cayena, el panax ginseng y el mango africano.

¿Puedo tomar MATCHA X AM junto con MATCHA Energy?
En general, puede utilizar los dos productos de Matcha, aunque consumirá mucha cafeína a la vez. Estas cantidades de cafeína no son bien toleradas por muchas personas. MATCHA X AM funciona muy bien con otros productos de Unicity como Balance.

¿Puedo usar solamente Matcha X AM o MATCHA X PM para obtener los mismos resultados?
MATCHA X AM y MATCHA X PM están disponibles por separado y también se pueden utilizar por separado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar MATCHA X por la mañana y por la noche para permitir que los ingredientes trabajen en el cuerpo las 24 horas del día. El contenido de cafeína de MATCHA X AM le proporciona un impulso de energía para su día. MATCHA X PM funciona como el Matcha X AM, pero se ha formulado específicamente para su uso por la noche, de modo que podrá disfrutar de una buena noche de sueño mientras su metabolismo de las grasas se mantiene activo.

¿Cuánto contiene un sobre de MATCHA X?
Un sobre contiene 9g. Mézclelo con 250 ml de agua fría o tibia para obtener una deliciosa bebida.

Hoja de datos (por favor, haga clic en la imagen para ver el PDF)