UNICITY Franchise-Partner
Hans Muster
Mustermann GmbH
Teléfono: +49 (0) 12345678
johndoe@domain.xyz

UNICITY COMPLETE
Alimenta tu cuerpo - Ponte en forma con las proteínas

¿Quieres comer una dieta equilibrada, pero no siempre tienes tiempo?

Unicity Complete® Vainilla es la solución! Este delicioso batido de proteínas le ofrece una comida rica en proteínas en un vaso y se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Empieza bien tu día con Complete® Vanilla! Una porción ya contiene la dosis diaria de muchos aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

Su alto contenido en proteínas te mantiene lleno durante mucho tiempo, ayuda a combatir los antojos y apoya a tu cuerpo en la construcción y regeneración de los músculos – por lo que es ideal para los atletas y todos aquellos que quieren prestar atención a su peso. La vida ya es bastante complicada – ¡hazlo fácil para ti y cuenta con Complete®!

Una familia completa

Unicity Complete está disponible en 3 opciones diferentes, para que pueda adaptarlo fácilmente a su dieta y estilo de vida

Complete está disponible en tres variedades:

  • Complete Vainilla
  • Complete Chocolate
  • Complete Vegana Vainilla

A

IDEAL PARA AQUELLOS QUE...

  • …buscan una opción deliciosa y saludable para su control de peso
  • son atléticos y prestan atención a su consumo de proteínas
  • están buscando una manera rápida y práctica de comer una dieta nutritiva*

RECOMENDACIÓN INDEPENDIENTE
Unicity Complete ha demostrado estar libre de sustancias relevantes para el dopaje y ha sido incluido en la Lista de Colonia®.

INGREDIENTES Y EFECTOS

  • más de 20 gramos de proteína proporcionan una plenitud duradera y apoyan la construcción de los músculos
  • 100% de la dosis diaria recomendada de muchas vitaminas y minerales esenciales, incluyendo las vitaminas A, C, D, vitaminas del grupo B, calcio y hierro
  • con 3 gramos de fibra para aumentar la sensación de saciedad

Recomendación para el control del peso:

Para un resultado aún mejor, aténgase a la regla 4-4-12. Tómese un descanso de al menos 4 horas entre comidas durante el día, durante el cual no coma nada, ni siquiera pequeños snacks!

También asegúrese de que haya al menos 12 horas entre la cena y el desayuno. ¡Estos intervalos optimizan la quema de grasa! Para un efecto aún mayor, combine Complete® con Unicity Balance o Bios 7 para combatir los antojos y ayudar a quemar más grasa.

UNICITY COMPLETE

Alimenta tu cuerpo – Ponte en forma con las proteínas

NOA: * Contiene leche. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene diabetes, debe consultar a un médico antes del primer uso. No utilizar, si el paquete está dañado. Manténgase fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No debe excederse la dosis diaria recomendada. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Hoja de datos (por favor, haga clic en la imagen para ver el PDF)