UNICITY Franchise-Partner
Hans Muster
Mustermann GmbH
Teléfono: +49 (0) 12345678
johndoe@domain.xyz

UNICITY BIOS 7
Reajuste su equilibrio

IDEAL PARA TODOS LOS QUE… quieran optimizar su salud intestinal a diario, busquen apoyo en el control de peso y quieran vivir en equilibrio físico y mental.

INGREDIENTES Y EFECTO

Matriz de fibra patentada con inulina

  • Promoción de las bacterias intestinales beneficiosas
  • Contribución a una digestión sana
  • Apoyo a los niveles normales de azúcar e insulina en la sangre
  • Mejor control del peso a través de una sensación de saciedad duradera

Vitaminas y minerales

  • Las vitaminas B apoyan el funcionamiento normal del metabolismo y el sistema nervioso, promueven la concentración y contribuyen a la salud de la piel
  • La vitamina C para promover un sistema inmunológico saludable
  • El zinc para apoyar el crecimiento de células sanas

Los polifenoles del extracto de levadura, manzana, uva y granada

  • Efecto antioxidante para protegerse de los radicales libres

¡Encuentra tu equilibrio para un poder inimaginable!


Unicity Bios 7 hace una contribución decisiva a la salud metabólica. Su matriz de fibras patentada con fibras valiosas, prebióticos y antioxidantes apoya la digestión y promueve la flora intestinal, que desempeña un papel clave en muchas áreas de nuestra salud, incluyendo el metabolismo normal y nuestro sistema cardiovascular.

Con sus fibras alimentarias de alta calidad, Bios 7 le mantiene lleno durante más tiempo y favorece el equilibrio de los niveles de glucosa e insulina en la sangre. De esta manera se evitan los ataques de apetito voraz y se favorece la quema de grasas. Bios 7 proporciona una sensación corporal completamente nueva!

USO RECOMENDADO
Mezcla un paquete con 250 ml de agua, agítalo vigorosamente y bébelo inmediatamente. Para obtener mejores resultados, tomar dos veces al día 10 o 15 minutos antes de las comidas principales*.

k_prd

RECOMENDACIÓN INDEPENDIENTE
Se ha demostrado que Bios 7 no contiene sustancias relevantes para el dopaje y ha sido incluido en la Lista de Colonia®. También figura en la Physicians’ Desk Reference (2018).

UNICITY BIOS 7

Reajuste su equilibrio

NOTA: *La ingestión de este producto sin suficiente líquido puede causar una sensación de ahogo. No lo use si le resulta difícil tragarlo. Este producto contiene ingredientes naturales, por lo tanto el color puede variar de un lote a otro y algunos ingredientes pueden disolverse más lentamente que otros. Los medicamentos que deben tomarse con las comidas pueden tomarse con este producto. No lo utilice si el sello de seguridad falta o está dañado. Manténgalo fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceda la ingesta diaria recomendada. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Hoja de datos (por favor, haga clic en la imagen para ver el PDF)